Killer Bean Unleashed icon

Killer Bean Unleashed

3.20

Encarna a Killer Bean y véngate de aquellos que quisieron destruirle

5.0

2

155.2k

0

Puntúa esta App

Killer Bean Unleashed es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones en el que controlaremos a una habichuela asesina, con la que tendremos que enfrentarnos a cientos de otras habichuelas armadas hasta los dientes. Por suerte, nosotros también tendremos nuestras propias armas.

El sistema de control de Killer Bean Unleashed es el tradicional del género, con los botones de dirección situados a la izquierda de la pantalla y los botones de salto y disparo situados a la derecha. Si pulsamos dos veces el botón de salto, además, podremos hacer un doble salto con el que llegar a plataformas más lejanas.

En Killer Bean Unleashed encontraremos tres modos de juego diferentes. En el modo historia tendremos que intentar descubrir por qué nuestro protagonista está enfrentándose a tantos enemigos. El modo supervivencia, por su parte, nos permitirá enfrentarnos contra cientos de enemigos hasta que terminemos sucumbiendo de forma inevitable. Por último, el modo 'megalevels' nos permitirá enfrentarnos a niveles colosales llenos de peligros.

Killer Bean Unleashed es un juego de acción en dos dimensiones muy divertido, que si bien no destaca especialmente por su apartado gráfico, sí que lo hace por el carisma de su protagonista y lo divertido de su mecánica.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X